miércoles, 11 de noviembre de 2009

de militancia y otras casualidades

La semana pasada fui con mi grupo de trabajo a hablar con el profesor que me evalúa este blog (que, así como va, creo que mantendré después de aprobar el ramo). La idea era que nos diera un pequeño 'consejo' y/o nos guiara en el rumbo que debe tener la presentación final de la asignatura.

Como resultado, el profesor nos dio ayuda, nos orientó al respecto. Pero, me encomendó una tarea, a mi, la única mujer del grupo. 'Usted que es mujer, que es más responsable (o una palabra así, que no recuerdo muy bien) me va a pedir el cd que les sirve'.


Y ahí fue cuando se me vino a la mente ¿por ser mujer soy más responsable?, ¿está la idea de que las mujeres somos más aplicadas o algo así?, ¿somos reflejo de un buen trabajo?, ¿inspiramos confianza y seguridad?



'Usted es un poco militante en su blog'


Acepto. Lo soy. Y a mucha honra ajahajahajahajahajaha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario