viernes, 23 de octubre de 2009

más videos interesantísimos

Este video lo encontré navegando por youtube, se titula 'La Mujer en la Comunicación (Periodista)' y me pareció muy interesante compartirlo con ustedes, ya que éste blog fue creado como investigación en un ramo de la carrera de Periodismo. Si no lo pueden ver directamente de blog y/o prefieres verlo en youtube, haz click aquí.





También navegando encontré éste video, en que nos presentan el caso de la mujer en los medios Argentinos, donde la entrevistada da a concer sus opiniones sobre el rol, la percepción y la participación de la mujer. Lo mejor es que no sólo se refiere a los medios de comunicación, igualmente nos habla sobre las mujeres en trabajos y actividades que antes eran consideradas 'sólo para hombres'.


5 comentarios:

  1. oieeeee
    tasuper bueno tu blog!!!
    la embarro!!!!
    =)
    me gustan estos cambios de la sociedad !!! weno weno

    ResponderEliminar
  2. Boletoo...me encanta tú blog y el tema por sobre todo, no hay que negar que las comunicadoras por excelencia somos las mujere.

    te dejo mi link

    http://notansolopalabras.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que la elección del blog es interesante, puesto que analiza, a agentes sociales determinantes en la vida social, las que, lamentablemente fueron y son, en ocasiones, mal tratadas y mal vistas:las mujeres. Además la utilización de las herramientas de internet se nota ha sido bien llevada, con la muestra de videos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Acertaste medio joajao me gusto y tienes arto material, que envidia, no broma me gusto el último video.

    ResponderEliminar
  5. boleto me gusta tu blog..ii eltam interesante...sin duda la comunciacion es de nuestars m,anso ...la crebilidad po amorosa jauajua!!
    aun así creo q en al igualdad de genero ii no competencia entre nosotros!! visita este tbn:
    www.monosincabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar